Balanças Analíticas

Radwag AS 220.R2.PLUS

1 055,00 €
Balança analítica Radwag AS220 R2 PLUS . Capacidade 220 g. Legibilidade 0,1 mg. Linearidade ± 0,05 / 0,2 mg. Diâmetro do prato de 85 mm....

Radwag AS 60/220.R2 PLUS

2 104,00 €
Balança analítica Radwag AS60 / 220.R2 PLUS. Capacidade 220 g. Legibilidade 0,01 / 0,1 mg. Linearidade ± 0,05 / 0,2 mg. Capacidade mínima 1...

Sin duda alguna es importante contar con los mejores implementos a la hora de realizar cualquier investigación, por esa razón en Galileo te brindamos balanzas analíticas de primera línea, con precios altamente competitivos y con la garantía de una empresa líder en el mercado. De esa manera, si quieres hacerte con implementos de calidad para tu laboratorio no debes pensar dos veces, somos tu mejor opción.

Y es que en Galileo pensamos que la calidad debe ir acompañada de precios que permitan adquirir los productos de manera sencilla. Esta unión la hemos logrado después de años de trabajo incansable y de unirnos con las principales marcas en la actualidad. Así, si quieres unas excelentes balanzas analíticas, o cualquier otro elemento para tu puesto de trabajo, te invitamos a que visites nuestra tienda virtual y te hagas con el que más se acople a tus necesidades.

Las mejores balanzas analiticas para laboratorio online

Antes de hacernos con una balanza analítica debemos comprender que este es un instrumento pensado para medir la masa, aunque en especial las masas más pequeñas. En la actualidad, dicho elemento puede ofrecer valores de precisión de lectura de 0,1 µg a 0,1 mg, por lo cual se convierten en esenciales para cualquier tipo de investigación, sin importar el ámbito en que te muevas.

Su desarrollo ha llegado a un punto tal que no es necesario el uso de cuartos especiales para realizar las mediciones, aunque el uso de circuitos electrónicos no elimina las interacciones del sistema con el ambiente. Por eso, a la hora de realizar las mediciones, es importante tener en cuenta que están directamente relacionadas con la localización del aparato.

En Galileo te brindamos un excelente catálogo de balanzas analíticas para laboratorio, entre las cuales podrás elegir la que mejor se acople a tus necesidades. Cada uno de los elementos que brindamos han sido elegidos por expertos en la materia, personal altamente calificado que nos garantizan que los productos sean de primera línea y que te ofrezcan todas las prestaciones que requieres.

El costo de una balanza analítica es una de las principales preocupaciones, tanto para los clientes como para nosotros como empresa, por eso te aseguramos que contarás con precios altamente competitivos sin renunciar a calidad en ningún aspecto.

Calidad en cada uno de los aspectos de tu compra

La calidad en Galileo es uno de los puntos fundamentales a la hora de brindar productos para laboratorio, y en el terreno de las balanzas analíticas no es la excepción. Como ya adelantamos, contamos con expertos que nos ayudan en la selección de los artículos, pero también nos unimos a las principales marcas en la actualidad que garantizan el buen hacer de cada uno de los productos.

De esa manera, nos comprometemos con cada uno de los clientes a la hora de ofrecer balanzas analíticas de laboratorio online o cualquier otro producto. Puedes realizar todas tus preguntas en los diferentes medios que hemos creado para ti en nuestra tienda virtual. En Galileo trabajamos para tu satisfacción.

close Shopping Cart

New Account Register

Already have an account?
Log in instead ou Reset password