Cabines de Fluxo Laminar e vitrines de gases

Nesta categoria vendemos cabines de fluxo laminar, cabines de biosegurança e vitrines de gases revisados pelo nosso serviço técnico e com 1 ano de garantia.

cabines de fluxo laminar e vitrines de gases segunda mão

Capelas de fluxo laminar

Marcas Diferentes de capelas de fluxo laminar que...

Hottes com filtração

Nesta categoria você encontrará  Hottes com filtração...
Lamentamos pelo inconveniente.

Pesquise de novo o que procura

Just start searching...

Si estás interesado en comprar centrífugas laboratorio segunda mano, Galileo es tu mejor opción. Nos especializamos en instrumentos para todo tipo de laboratorio, y en nuestro catálogo podrás encontrar una gran selección de los mismos. De igual manera, contamos con expertos en la materia, los cuales podrán guiarte en en todo el proceso de compra con el fin de que tomes la mejor elección.

En nuestra tienda online, encontrarás una gran variedad de centrífugas de laboratorio usadas, de la mano de los principales fabricantes. Además, cada una de ellas es revisada por expertos en la materia, lo cual garantiza su buen funcionamiento. Por si fuera poco, te ofrecemos una garantía de un año en cada uno de los productos. Así podrás probarlos y verificar su calidad.

Un gran catálogo en centrífugas de laboratorio usadas

Las centrífugas son un instrumento con el cual se ponen en rotación las diferentes muestras para acelerar, utilizando la fuerza centrífuga, la decantación o sedimentación de sus componentes o fases dependiendo de la densidad. Este es uno de los instrumentos más utilizados en los diferentes laboratorios. Por esa razón, nos hemos puesto la meta de ofrecer las mejores centrífugas de laboratorio usadas que existen en el mercado.

Cada uno de nuestros productos se encuentra avalados por las mejores marcas y expertos en la materia. De esa manera entregamos atodas de las personas que confía en nosotros un producto de calidad, con los estándares más altos que existen y con la completa confianza que avalan los años de experiencia con los que contamos. Y es que en Galileo nos hemos convertido en un referente en cuanto a centrifugas laboratorio segunda mano online y en todo lo referente a instrumentos de laboratorio nuevos y usados.

Ello se ha logrado, debido al arduo trabajo de todos los involucrados en la empresa y, sobre todo, al gran catálogo de producto que ponemos a tu disposición. En Galileo podrás comprar centrífugas laboratorio segunda mano de la mejor calidad y a los mejores precios del mercado. Contamos con diferentes clases, tanto microcentrífugas, no refrigeradas, refrigeradas o incluso rotores y todos los accesorios para que tu trabajo sea mucho más sencillo.

Ventas online a todas partes del país

Galileo es una tienda con más de ocho años en la distribución, arreglo y comercialización de productos para laboratorios, tanto nuevos como de segunda mano. En nuestra tienda online podrás encontrar centrifugas laboratorio segunda mano online en todas sus variaciones, además de los accesorios que necesitas para realizar el trabajo de manera sencilla y efectiva.

No especializamos en los mejores modelos que existen en la actualidad. Además, cada uno de nuestros productos llegarán a la puerta de tu casa u oficina, utilizando todos los protocolos de cuidados que merecen dichos elementos. Si cuentas con alguna duda sobre centrífugas laboratorio usada o cualquier otro producto, hemos puesto a tu disposición diferentes vías de comunicación. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas y entablar una conversación contigo. Recuerda que en Galileo estamos a tu completo servicio.

close Shopping Cart

New Account Register

Already have an account?
Log in instead ou Reset password