Estufas de vácuo

Forno de vácuo DZ Séries

850,00 €
Forno de vácuo DZ Séries . Volumes disponíveis: 25 L (DZ-1BCII), 52 L (DZ-2BCII) e 92 L (DZ-3BCII). Faixa de temperatura RT+10 ºc a 250ºC....

En Galileo buscamos que tengas los mejores implementos en tu laboratorio para que cada uno de los resultados que consigas sean satisfactorios. En ese sentido, te ofrecemos hornos de vacío con la más alta calidad y a precios altamente competitivos. De esa forma demostramos nuestro compromiso para con los clientes.

Este tipo de aparatos se vuelven en imprescindibles en todo tipo de laboratorios, por eso debes hacerte con un horno de vacío de calidad. Para ello, hemos creado una tienda virtual donde podrás encontrar todo lo necesario para surtir tu punto de trabajo, seleccionado por expertos en la materia y que no te costará más.

Los mejores hornos de vacío para laboratorio

Los hornos al vacío son una de las mejores formas de eliminar el exceso de humedad utilizando una combinación de temperatura elevada y presión reducida. Así, cuando se reduce la presión en torno a la sustancia, se produce una mayor evaporación a menor temperatura. Al realizar un secado a mayor temperatura, la presión será menor y la evaporación más rápida.

Una de las ventajas del horno al vacío es que cuenta con un control de temperatura, así podrás elegir el nivel que mejor se acople a la sustancia con la que trabajas. Además, la bomba de vacío reducirá la presión dentro de la cámara del horno.

Por esa razón, este tipo de elementos son perfectos a la hora de realizar procesos de secado y curado en las industrias farmacéuticas, textil, papelera, cerámica e incluso todo lo referente al caucho. Los hornos de vacío, igualmente, cumplen una función muy importante a la hora de eliminar disolventes de los extractos botánicos.

Ventajas de usar hornos de vacío

Al comprar un horno de vacío como los que encontrarás en la tienda virtual de Galileo, contarás con un sinfín de ventas. Entre ellas están las de adquirir un equipo construido en acero inoxidable, lo que garantiza una mayor vida útil. Por otro lado, es compacto y fácil de manipular, además para su limpieza no requerirás un gran conocimiento.

Algo que muchas personas no saben de los hornos de secado al vacío es que cuenta con un nanómetro que ayuda a la visualización de las muestras, fabricado en vidrio doble templado. Además, posee un empaque doble de silicona continuo que nos ofrece un sellado perfecto de la puerta.

Por último, el aislamiento térmico de doble capa es de última tecnología, utilizando para ello fibra de cerámica y lana de vidrio. El controlador de temperatura digital te ofrece una gran seguridad ya que tiene un certificado de calibración RBC.

Después de todo lo que te acabamos de decir, la pregunta sería, ¿por qué no elegir un horno de vacío? En Galileo te ofrecemos un gran catálogo de estos productos, seleccionado por expertos en la materia y con excelentes precios que te permitirán hacerte con aquellos que precises.

Somos líderes en el mercado, así que a la hora de comprar hornos de vacío online no debes pensar dos veces. Si tienes cualquier tipo de duda hemos creado diferentes medios de contacto mediante los cuales podrás realizar tus preguntas; estaremos encantados de recibirlas. En Galileo trabajamos para tu satisfacción.

close Shopping Cart

New Account Register

Already have an account?
Log in instead ou Reset password