ESTUFAS DE LABORATORIO

Incubation

In this category you will find stoves cultivation of...

Drying and sterilization

In this category you will find stoves, drying and...

Refrigerated

In this category you will find stoves, refrigerated...

Vacuum oven

Here you will find vacuum furnaces for the treatment...

Incubators humidity

Find incubator humidity and temperature controlled...
Sorry for the inconvenience.

Search again what you are looking for

Just start searching...

Sin duda alguna, para obtener buenos resultados, se deben contar con los mejores implementos. Por esa razón, en Galileo trabajamos día a día para brindarte opciones seguras, económicas y efectivas para que cumplas tus labores de forma correcta. En este sentido, en nuestra tienda virtual encontrarás estufas de laboratorio pensadas para todo tipo de ambiente.

Las estufas para laboratorios que ofrecemos han sido seleccionadas por expertos en la materia, personal altamente calificado que nos brindan su experiencia para brindarte seguridad y eficacia a la hora de adquirir tus implementos. De esa manera nos convertimos en la mejor opción para surtir tu punto de trabajo.

Estufas para laboratorio

Las estufas de laboratorio o también conocidas como estufas de secado son equipos imprescindibles en este tipo de ambiente, sobre todo porque se utilizan para secar y esterilizar los recipientes de vidrio y metal que se utilizan en las diferentes pruebas. Se suelen clasificar en dos tipos: por convección natural y convección forzada, dependiendo de la forma en que se operan.

Este tipo de implementos se utilizan, en su mayoría, para secar y esterilizar instrumentos, proceso que se efectúa mediante calor seco a temperaturas de 180 grados Celsius durante dos horas. Tanto el vidrio como el metal que se introducen en las estufas para laboratorio quedan completamente libres de actividad biológica.

Características de las estufas de laboratorio

Es normal que antes de comprar estufas de laboratorio quieras saber algunas de las características principales de las mismas. Pues bien, son fabricadas en acero inoxidable tanto por fuera como por dentro, lo cual les proporciona una elevada durabilidad. De igual manera, hacen uso de un microprocesador que se asegura de mantener temperaturas uniformes y graduarlas de manera digital.

Como antes adelantamos, se suelen dividir en dos categorías: convección natural y forzada. La primera de ellas se encarga de extraer el aire del ambiente en el cual se encuentra nuestra estufa. La segunda opción genera aire dentro de la máquina de manera forzada, el cual se encuentra a temperatura ambiente.

Usos de las estufas de laboratorio

Cuando se lavan y se necesita secar y esterilizar los recipientes de metal y vidrio se hace uso de las estufas para laboratorios. Para ello, se colocan los recipientes en el interior del aparato que genera calor seco a una temperatura de 180°C, normalmente durante dos horas. Esto permite una esterilización completa de todo tipo de material.

En Galileo contamos con un muy buen catálogo de estufas para laboratorio online. En nuestra tienda virtual pueden seleccionar el implemento que mejor se acople a tus necesidades. Nos unimos a las principales marcas en la actualidad, empresas que nos brindan su experiencia para que obtengas aparatos de primera línea a precios altamente competitivos.

De esa manera nos convertimos en tu mejor opción a la hora de comprar estufas de laboratorio. Hemos puesto a tu disposición diferentes medios de contacto mediante los cuales podrás realizar cualquier clase de pregunta que tengas. Estaremos encantados de resolverlas. En Galileo trabajamos para tu satisfacción.

close Shopping Cart

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password