Hace 10 años, se decidió crear una empresa que se dedicaría a la venta de equipos de laboratorio, no solo serían equipos de laboratorio nuevos, sino también equipos de laboratorio de segunda mano, donde la gente podría adquirir equipos más económicos y en muy buen estado para la creación de sus laboratorios.

A veces, cuando piensas en comprar equipos de segunda mano, puedes tener el miedo a que no tengan la calidad necesaria que estás buscando o a que estén tan utilizados que su vida útil sea muy corta, y por lo tanto no salgan rentables a largo plazo.

En Galileo Equipos, nos dedicamos a la compra venta y distribución de equipos de laboratorio de segunda mano, siempre mostrando la mejor calidad de nuestros productos para ayudar a nuestros clientes a realizar sus trabajos con los mejores materiales del mercado.

Qué es Galileo Equipos y a qué nos dedicamos

Galileo Equipos es una empresa que se dedica desde hace 10 años a la compra venta de equipos de investigación de segunda mano. Gracias a todo el trabajo que hemos hecho durante todos estos años, hemos logrado convertirnos en líderes del mercado en España en la compra venta de estos productos. Además de estar entre los mejores negocios que se dedican a la venta de este tipo de productos en Europa.

Durante este tiempo, hemos conseguido que algunos de nuestros mejores clientes sean centros de investigación, hospitales importantes dentro del mundo de la salud en España y empresas de biotecnología. Gracias al trabajo que realizamos con la compra venta de los equipos de segunda mano, hemos logrado que nuestros clientes puedan ahorrar más de 5 millones de euros en sus equipos de laboratorio.

VER  Beneficios de alquilar equipos y material de laboratorio

Galileo Equipos se dedica principalmente a la comercialización de equipos de laboratorio de diferentes marcas y que están creados para la realización de diferentes técnicas. Podrás encontrar desde microscopios hasta cabinas de flujo y otros muchos productos que se podrán utilizar para la realización de diferentes tareas dentro de un laboratorio.

Nuestra empresa tiene como labor principal ofrecer a todos los clientes que acceden para comprar nuestros productos la mejor calidad, garantía y precio en todos los equipos de segunda mano que se podrán encontrar en nuestra web. Además de dar una segunda vida a los productos, ayudando así a respetar el medio ambiente.

Además cuando compras algún equipo de laboratorio en Galileo, te ofrecemos un servicio de Asistencia, para que en el caso de que tengas algún problema con alguno de los equipos que has adquirido a través de nuestra web, podamos ayudarte a solucionar todos los problemas.

Pero además de ser especialistas en la venta de productos de segunda mano, en nuestra web también podrás encontrar diferentes productos nuevos si es esto lo que prefieres.

Como la mayoría de negocios online, en Galileo Equipos también contamos con una sede central además de diferentes talleres en los que se podrá solucionar cualquier problema o fallo con el que cuente el producto adquirido.

Nuestra sede central, la podrás encontrar en Algete (Madrid). Pero podrás encontrar diferentes técnicos especializados a lo largo de toda la geografía española. Por lo que no tendrás ningún problema, si a tus equipos de laboratorio les ocurre algo.

Por qué comprar productos de segunda mano

Existen muchas razones por las que comprar productos de segunda mano, pero la razón principal, es porque a la hora de comprar equipos de laboratorio nuevos el precio de estos es muy elevado y en muchas ocasiones puede que tu laboratorio no pueda permitirse el coste de esos productos.

VER  ¿Qué son los ultracongeladores de laboratorio?

Por esa razón, si lo que buscas es ahorrar algo de dinero en la creación de un laboratorio, lo mejor es decantarse por los productos más económicos.

Y seguro, que a la hora de la búsqueda de este tipo de productos, lo que quieres es hacerlo en un lugar en el que sabes que la experiencia de otros usuarios es buena, además de que saber que los productos que vas a comprar son buenos y están previamente revisados por profesionales, para evitar que tengan algún tipo de desperfecto por el que no se pueda utilizar.

Por eso, una buena recomendación es adquirir los productos de segunda mano para tu laboratorio a través de nuestra web, ya que gracias a nuestros 10 años de experiencia en la venta de productos de segunda mano, podrás obtener una perfecta experiencia de usuario, y te ayudaremos con todas las dudas que tengas a la hora de adquirir los equipos para tu laboratorio.

Razones por las que elegir Galileo Equipos para comprar equipos de laboratorio

Comprar productos no solo de segunda mano a través de la web de Galileo Equipos es una buena idea, ya que gracias a todos los usuarios que han comprado nuestros equipos durante tanto tiempo, a día de hoy podemos celebrar nuestro décimo aniversario.

Por eso, Galileo Equipos cuenta con muchos años de experiencia en la venta de productos. Por lo que te ayudaremos a hacer la mejor elección en tu compra.

En Galileo Equipos, te asesoramos en la elección de los equipos de laboratorio, pero además podrás recibir tus equipos de laboratorio en un corto periodo de tiempo y en perfecto estado.

VER  Importancia de los Equipos de PCR en la Investigación Biomédica

Además, gracias a la venta de productos de segunda mano, desde Galileo Equipos hemos conseguido dar una segunda vida a los productos, ayudando así a respetar el medio ambiente.

En Galileo Equipos ofrecemos la función de soporte a la creación de empresas y empleo tecnológico y así ayudar a disminuir el coste de puesta en marcha de una empresa de este tipo. También, hemos ayudado a la creación de nuevas empresas al poder acceder de forma más económica a la instrumentación científica que necesitan para la creación de sus laboratorios.

Conclusión

Ahora que ya nos conoces, que sabes a lo que Galileo Equipos se dedica y has descubierto algo sobre toda nuestra trayectoria, te animamos a que nos conozcas algo más visitando nuestra web. Ayúdanos a seguir creciendo dentro de este sector y que podamos celebrar otros 10 años juntos muy pronto. ¡Feliz 10 aniversario Galileo Equipos!