Incubators and Ovens

We buy and sell used laboratory incubators and ovens. You can find drying and sterilization ovens, incubators and cooling ovens in our online store.

All our equipment are fully tested and come with warranty purchase 1 year.

Used laboratory incubators and ovens - Galileo Equipments

Drying ovens

In this category you will find drying and...

Incubators

In this category you will find incubators of...

Cooled incubators

In Galileo we have a large variety of refurbished...
Sorry for the inconvenience.

Search again what you are looking for

Just start searching...

Si estás buscando estufas de laboratorio de segunda mano, Galileo es tu mejor opción. En nuestra tienda online podrás encontrar todo lo que estás buscando para desarrollar tus trabajos de la mejor manera. De igual forma, contamos con cientos de accesorios que complementarán tu labor y la harán mucho más sencilla.

Si estás buscando estufas de secado y esterilización, de cultivo y de refrigeración, tanto nuevas como de segunda mano, podemos satisfacerte. Cada uno de nuestros productos los entregamos revisados y probados por expertos en la materia, que avalan su calidad. Por ello, te ofrecemos un año de garantía en cada uno de ellos. Así que no lo pienses más, Galileo es la tienda que has estado buscando.

Un gran catálogo en estufas de laboratorio segunda mano

En internet es usual encontrar sitios web donde venden estufas de laboratorio de segunda mano. No obstante, muchos de ellos cuenta con un catálogo pobre, que no cumple con las expectativas de lo que has estado buscando. En Galileo entendemos que las personas quieren calidad pero también variedad. Por ello, en nuestra tienda online encontrarás una gran selección para comprar estufa laboratorio segunda mano, además de otros muchos artículos para tu laboratorio.

Si lo que quieres es una estufa laboratorio segunda mano online, tanto nueva como de segunda mano, avalada por expertos en la materia y que llegue a la puerta de tu casa, estás en el lugar correcto. Cada uno de nuestros productos son equipos imprescindibles en labores de laboratorio. Nuestras estufas te permitirán secas y esterilizar los recipientes de vidrio y metal, con lo cual estarás seguro de cumplir al 100% con tu labor.

Calidad sin un mayor precio

Quizá estés pensando, en este momento, que los productos que comercializamos en Galileo pueden contener fallos al ser de segunda mano. Te podemos asegurar que no es así. Al comprar estufa laboratorio segunda mano en nuestra tienda online, recibirás no sólo calidad, sino la total confianza de que estás adquiriendo artículos avalados por expertos en la materia, los cuales verifican cada uno de los elementos que entregamos al público y nos dan la satisfacción de decir que todos ellos cumplen con las regulaciones, además de funcionar en su totalidad.

En Galileo confiamos en nuestros colaboradores y su trabajo, por ello cada uno de los productos que te entregamos cuenta con una garantía de un año. Lo anterior será un gran beneficios para todo aquel que busque una estufa laboratorio segunda mano precio y quiera gastar menos pero adquiriendo los mismos beneficios.

A la puerta de tu casa

Hoy en día, realizar compras online está al servicio de cualquier persona. Por ello, y entendiendo que el envío es una de las partes fundamentales de toda compra, te brindamos la opción de recibir tus productos en la puerta de tu casa. De esa forma, te ahorrás la incomodidad de largas filas y atestados almacenes.

Por otra parte, si tienes alguna duda sobre estufas de laboratorio de segunda mano o cualquier otro instrumento, hemos puesto a tu disposición diferentes opciones de comunicación en las cuales recibiremos tus preguntas y sugerencias. Te invitamos a que las utilices, recuerda que en Galileo estamos para servirte.

close Shopping Cart

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password